Rocket League se convirtió en un fenómeno, y después de varios años finalmente empiezan a aparecer clones.
El portal Exputer, a través del conocido informante Tom Henderson, asegura que 2K Games está trabajando en un nuevo juego llamado Gravity Goal, que es básicamente Rocket League, pero reemplazando los vehículos cuatro ruedas por motos similares a las TRON.
Gravity Goal ofrecería partidas para uno, dos y tres jugadores, y el objetivo también sería anotar goles usando las motos, aunque en este caso los jugadores también contarán con “discos” que podrán lanzar a los vehículos ajenos para causar daño.
De acuerdo al reporte y las imágenes a las que pudo acceder Henderson, los discos son similares a discos de hockey con luces LED que hacen que los vehículos enemigos se detengan y pierdan velocidad al ser golpeados.
La velocidad (y por ende el efecto) del disco dependerá de la velocidad a la que estén circulando el vehículo propio y el ajeno.
Todo el diseño del juego está inspirado en TRON, con mucho neón, colores brillantes y escenarios, vehículos y personajes futuristas.
Gravity Goal estuvo en estado de alba cerrada a finales del año pasado, por lo que Henderson anticipa que podría presentarse en los próximos meses y llegar de forma gratuita en este mismo 2022 a PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Además, Exputer agregó un reporte del sitio francés JVL que muestra que el juego fue agregado a los listados de Steam en abril del año pasado, en el que se lo cataloga como cyberpunk, eSports y Robots.
El año pasado Take-Two Interactive anunció que estaba trabajando en 93 juegos, 62 de los cuales debería salir antes de abril de 2024.