Noticias

Ruined King: A League of Legends Story sale en 2021

Riot Games ofreció los primeros detalles de Ruined King: A League of Legends Story, un nuevo juego de rol ambientado en el universo de League of Legends.

Riot Games sigue revelando sus nuevos proyectos más allá de League of Legends. Después de Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant, la empresa mostró Ruined King: A League of Legends Story, un juego de rol que va a llegar a PC en 2021.

Aunque Riot es popular por sus juegos competitivos, Ruined King va a ser una aventura para un jugador con un sistema de combate por turnos, que va a contar con la presencia de varios personajes del universo League of Legends, como Braum, Ahri, Illaoi, Pyke, Miss Fortune y Yasuo.

Ruined King: A League of Legends Story | Official Announcement Trailer

No hay detalles todavía de la historia ni imágenes de gameplay, pero dado que los héroes y heroínas tienen trasfondos muy diferentes, y hay un ítem con el nombre Ruined King en League of Legends, probablemente los héroes tengan que unirse para enfrentarlo, o alguna excusa similar

El juego lo está desarrollando Airship Syndicate, el estudio de Darksiders Genesis y Battle Chasers: Nightwar, y aunque está planeado para debutar en PC, el juego también va a llegar a Switch, PlayStation 4, Xbox One y consolas de nueva generación.

Riot Games promete más información en diciembre.

Dejá tu comentario