Noticias

Roller Champions tendrá una alfa cerrada y podés inscribirte para participar

El juego de deportes extremos sobre patines de Ubisoft vuelve a estar disponible para probar.

Más allá de los Far Cry, Assassin’s Creed y Watch Dogs, Ubisoft suele jugársela cada tanto con una nueva propuesta. A veces son emboles como Steep y a veces cosas interesantes como Roller Champions, presentado en la E3 del año pasado.

Roller Champions es un juego competitivo por equipos mezcla de Roller Derby y Roller Ball: los jugadores se mueven en una pista circular, y deben anotar puntos completando una vuelta con la pelota en su poder.

El juego tuvo una demo limitada durante la E3, y después de varios meses de silencio, vuelve con una alfa cerrada exclusiva para PC entre el 11 y el 23 de marzo. Si querés participar podés registrarte en el sitio oficial y cruzar los dedos, porque quienes resulten elegidos recibirán dos invitaciones para amigos, para no tener que jugar solo con extraños.

La carga anticipada del juego comienza el 9 de marzo y los servidores se activarán por la mañana del 11. Dado que el juego está en desarrollo el progreso de los personajes obtenido durante esos más de diez días no se trasladará a la versión final, pero quienes participen recibirán un traje especial que sí se podrá usar en el lanzamiento.

Si te quedás afuera de la prueba Ubisoft promete que te va a poner en una lista de espera para garantizar el acceso en la próxima, y la alfa se va a poder transmitir, así que si tenés ganas de ver de qué se trata, conectate al canal de tu streamer favorito que seguramente lo va a tener.

Dejá tu comentario