Noticias

Rogue Company ya está disponible en beta cerrada

Rogue Company, el nuevo juego competitivo de Hi-Rez Studios, ya está disponible en packs de Fundadores que ofrecen acceso a la beta.

Hi-Rez Studios, el equipo independiente que consiguió colarse en el mundo de los MOBAs con el exitoso Smite, está listo para dar pelea en el género hero shooter con Rogue Company, que entró en beta cerrada hoy.

Si bien el juego será gratuito en el lanzamiento, la beta está disponible para quienes compren alguno de los packs de fundadores que se ofrecen en tres niveles —Inicio, Estándar y Definitivo—, con acceso a seis personajes extra, ítems cosméticos y dinero del juego.

Rogue Company - Launch Trailer - "Runway"

La versión sin cargo de Rogue Company permitirá controlar a seis mercenarios, y el resto estarán disponibles para adquirir con la moneda del juego, como es el caso de las leyendas en Apex Legends.

Además Hi-Rez está distribuyendo códigos para la beta en PC a través del sistema de drops de Twitch, así que asegurate de tener tu cuenta de Epic Games vinculada con la de la plataforma.

Screen Shot 2020-07-20 at 2.17.18 PM.png

El juego pone a dos equipos de cuatro jugadores a cumplir misiones en un mapa pequeño, alejándose de la explosión de los battle royale y los juegos masivos y saliendo a competir un poco más de cerca con títulos como Valorant —una pelea dura para dar—, A su favor Rogue Company ofrecerá cross-play y progresión unificada en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch desde el lanzamiento, así que aún si es un éxito moderado debería contar una buena comunidad.

Dejá tu comentario