Noticias

Mirá el primer trailer de gameplay de Rogue Company, lo nuevo del estudio de Smite

Después de su presentación en septiembre llega el primer trailer del shooter competitivo en acción.

En septiembre del año pasado, durante una Nintendo Direct, vimos el nuevo proyecto del estudio Hi-Rez, Rogue Company. El juego es una experiencia multijugador en tercera pesona que combina combate al larga y corta distancia, y enfrenta a dos equipos de cinco jugadores en varias arenas luchando por cumplir diferentes objetivos.

Habrá más de 50 armas para utilizar y varias clases de personajes, cada una con sus propias características. La sinopsis oficial dice que:

“Aceptando contratos millonarios de gobiernos y privados, Rogue Company es una fuerza que va donde los gobiernos no pueden a detener amenazas creíbles e inminentes. Dependiendo de la opinión pública y el apoyo popular, muchos Rogues disfrutan de su condición de celebridad.”

Como si de un Counter-Strike se tratase, un equipo intentará completar un contrato mientras que el otro intentará impedirlo, o ambos lucharán por el mismo objetivo. El equipo de First Watch Games, integrado por desarrolladores de Hi-Rez Studios y veteranos de la industria, está siendo liderado por el ex campeón mundial de Halo y diseñador Scott Lussier, así que deberíamos confiar en que el gameplay estará a la altura.

Una de las principales características de Rogue Company, que imaginamos será gratuito cuando sea lanzado este año, es la posibilidad de trasladar todos el progreso de una plataforma a otra. El juego ofrecerá la opción cross-play desde el comienzo y no habrá necesidad de elegir entre PC o consolas porque a través de cuentas del estudio será posible usar los elementos desbloqueados en todas ellas.

Se ve medio genérico, pero quizá para pasar un rato con amigos sin poner plata cumple. Rogue Company está planeado para la segunda mitad del año en Epic Games, PlayStation 4, Xbox One y Switch, pero quien quiera probar el juego antes del lanzamiento puede anotarse en el sitio web para participar de la prueba alpha, que todavía no tiene fecha.

Dejá tu comentario