Noticias

Rocksteady confirma el juego de Suicide Squad

Rocksteady Studios publicó en sus redes una imagen que confirma la existencia de un juego basado en el Escuadrón Suicida que se presentará este mes.

En la mañana de hoy el estudio Rocksteady confirmó los reportes que venimos leyendo desde hace varios meses y mostró la primera imagen de Suicide Squad, su nuevo proyecto.

El anuncio se realizó en las redes sociales, donde el equipo creador de la serie Batman Arkham mostró una imagen de una figura de espaldas que claramente es Superman con una mira sobre la cabeza compuesta por las palabras “Suicide Squad” y la frase “Objetivo marcado”.

https://twitter.com/RocksteadyGames/status/1291720790447136768

La imagen y la frase confirman aquel registro de dominio que se había filtrado hace unas semanas, que apuntaba a un sitio web de nombre “Suicide Squad Kill The Justice League” o “El Escuadrón Suicida mata a La Liga de la Justicia”.

El diseño del personaje de la foto también es particular, porque la textura del traje y en particular ciertas marcas en la cara podrían indicar que se trata de una versión corrupta de Superman o incluso de Bizarro. Algunos reportes aseguran que el juego podría adoptar el modelo de juego como servicio que tan bien le ha funcionado a otros estudios en los últimos años.

Suicide Squad se presentará el 22 de agosto próximo durante el evento DC FanDome, en el que también esperamos ver una nueva entrega de la serie Injustice y Gotham Knights, el rumoreado nuevo juego de la serie Arkham a cargo de WB Montreal — responsables de Batman: Arkham Origin.

Dejá tu comentario