Noticias

Rockstar trabaja en un nuevo juego para realidad virtual

Video Game Deluxe, el estudio australiano responsable de L.A.Noire VR Case Files, está trabajando en un nuevo proyecto para Rockstar.

Una de las principales características de Rockstar, además de la libertad creativa absoluta, es el hermetismo del estudio. Incluso en estos tiempos, en los que las filtraciones son tan comunes a lo largo de toda la industria, Rockstar se las arregla para mantener sus proyectos en secreto.

Pero una reciente búsqueda laboral podría darnos un indicio de lo que uno de sus estudios externos tiene entre manos. Video Games Deluxe, el equipo responsable de la versión de realidad virtual de L.A. Noire, está sumando miembros para trabajar en un nuevo “juego AAA de mundo abierto” para realidad virtual.

Tráiler de L.A. Noire: The VR Case Files | PS VR

“Habiendo terminado L.A.Noire: The V.R. Case Files nos estamos preparando para un nuevo proyecto, un juego AAA de mundo abierto en realidad virtual para Rockstar,” dice el aviso publicado en Linkedin. “2020 representa nuestro séptimo año trabajando de forma exclusiva con Rockstar en Sydney y estamos emocionado de encarar este proyecto revolucionario.”

No hay detalles del proyecto, pero dado el tamaño del equipo y su historial de trabajo, lo más probable es que no se trate de un nuevo desarrollo sino de un port para realidad virtual de un juego ya existente o en desarrollo.

Rockstar-VR-Game.jpg

Después del modo en primera persona de GTA 5, ¿irá Rockstar más allá y hará GTA 6 compatible con visores de realidad virtual? Tampoco hay que descartar que, considerando que gran parte del equipo de Sydney son ex-Team Bondi, se hayan propuesto una secuela para L.A.Noire.

Viniendo de Rockstar, sea lo que sea nos enteraremos dentro de varios años.

Dejá tu comentario