Noticias
GTA

Rockstar pide disculpas por las remasterizaciones de GTA

Una semana después del lanzamiento de las remasterizaciones de GTA: The Trilogy, Rockstar pide disculpas por el estado de los juegos.

Por eso la empresa salió a hacer un control de daños con un par de medidas inéditas: no sólo emitieron un comunicado pidiendo disculpas por el desliz, sino que prometieron reponer las versiones originales de los juegos en la tienda de PC, y regalarlas a los compradores de la edición definitiva.

“En primer lugar, queremos disculparnos sinceramente con todos los que han tenido problemas para jugar a estos juegos”, escribió la empresa en el sitio oficial.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Trailer

“La serie Grand Theft Auto, y los juegos que componen esta trilogía icónica, son tan especiales para nosotros como sabemos que lo son para los fanáticos de todo el mundo. Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fanáticos esperan”.

La empresa prometió lanzar actualizaciones que solucionen los muchos problemas técnicos de la trilogía para mejorar cada uno de los juegos progresivamente.

“Con cada actualización planeada, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que merecen”, explicó la empresa, que prometió el primer parche para los próximos días, pero no especificó una fecha.

Lo más sorprendente que es Rockstar decidió dar marcha atrás con la decisión original de jubilar las versiones clásicas de Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y San Andreas.

“En breve agregaremos las versiones clásicas para PC de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas a la tienda Rockstar como una colección. Además, todos los que hayan comprado Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para PC en Rockstar Store hasta el 30 de junio de 2022, recibirán estas versiones clásicas en su biblioteca de Rockstar Games Launcher sin costo adicional".

Por último, Rockstar pidió a la comunidad un poco de respeto y que se mantengan “civilizados” los reclamos, por los numerosos casos de hostigamiento que sufrieron los desarrolladores en sus redes sociales.

Dejá tu comentario