Noticias

Rockstar mete cambios en su sitio: ¿se viene un anuncio?

La empresa cambió varias imágenes del sitio web ya se especula con que se trataría del anuncio de un nuevo juego.

Rockstar Games es una de las empresas más herméticas de la industria, por eso cada cambio, por más mínimo que sea, es motivo de charla, discusión y análisis.(

Los memoriosos recordarán que antes del anuncio oficial de Red Dead Redemption 2, la empresa había cambiado su logo en Twitter, y ahora hizo lo propio con varias imágenes del sitio oficial.

A comienzos de semana, la portada había sido reemplazada por una pieza de arte (que ilustra esta nota), que mostraba una androide abrazada al logo de la empresa, junto a una hielera que contenía una botella de champán. 

La versión del logo de Rockstar que aparece en su sitio web

Y ayer esa imagen desapareció y le dejó lugar a una nueva versión del logo, que incluye los slogans de la compañía: Matando sueños, asesinando gente, luchando contra los justos, atormentando a los débiles.

Las especulaciones ya empezaron: ¿se viene Bully 2?¿Grand Theft Auto 6? El actor Steven Ogg (Trevor en Grand Theft Auto V) dijo hace un tiempo que una secuela numerada debería llegar “pronto”, así que estos cambios podrían estar relacionados con eso.
 

Dejá tu comentario