Noticias

Rocket League se volverá gratuito la semana que viene

Epic GAmes anunció que Rocket League se podrá jugar sin cargo en todas las plataformas a partir del próximo jueves.

Epic Games finalmente le puso fecha a la versión gratuita de Rocket League. El juego de Psyonix se podrá jugar sin cargo en todas las plataformas a partir del próximo jueves 23 de septiembre.

Por supuesto Epic está apelando a su enorme billetera para incentivar a los jugadores lo jueguen en su tienda: quienes descarguen Rocket League desde la Epic Games Store antes del 23 de octubre, recibirán un cupón de 10 dólares para utilizar en la compra de cualquier juego o DLC de 15 dólares o más.

Rocket League® Free To Play Cinematic Trailer

De todas formas, aunque no uses la tienda en PC, la empresa te recomienda vincular tu cuenta a una cuenta de Epic Games, para poder llevarte toda la progresión en el juego a cualquier otra plataforma, canjear contenido con otros usuarios, y recibir un pack de cubiertas especiales y otros regalos.

“A medida que se acerca el lanzamiento en la Epic Games Store el 23 de septiembre, los jugadores existentes de Rocket League podrán vincular sus cuentas para prepararse,” dice el anuncio oficial. “¡Pronto podrás vincular tu cuenta de Rocket League a una cuenta de Epic Games para acceder a la progresión multiplataforma, el inventario compartido y el intercambio entre jugadores en Rocket League!”

rocket-league-endo-starter-pack-1920x1080-968681118.png

Además, quienes vinculen las cuentas recibirán las ruedas Chopper EG, y cuando inicien sesión con una cuenta vinculada recibirán el turbo Rayo de sol y el rastro Rocas calientes.

Epic Games también anunció que el día del lanzamiento de la versión gratuita estarán disponibles el Pack de inicio del Endo (con 500 créditos, el Endo, las ruedas Gaiden grises, el turbo Neotérmico y el rastro Fricción), y el Pack del Jager (con 100 créditos, el Jager 619 blanco titanio, la explosión de gol Toon blanco titanio y las ruedas Apparatus blanco titanium), y ambos se podrán comprar con el cupón de Epic.

Rocket League se podrá descargar de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a partir del 23 de septiembre.

Dejá tu comentario