Noticias

Rocket League: el primer cross-over comienza el sábado

Epic Games anunció el primer evento para Rocket League desde que se convirtió en un juego gratuito, que lo cruzará con su otro fenómeno: Fortnite.

El evento, bautizado Llama-Rama, comienza a las 19 horas del sábado 26, y estará disponible hasta el 12 de octubre próximo. Durante esas semanas los jugadores podrán completar una serie de desafíos para desbloquear algunos ítems temáticos de Fortnite, como un sombrero, una antena y ruedas de de llama; y finalmente el Party Bus para usar en el juego.

Rocket League Llama-Rama Event Trailer

Si te suena familiar, es porque es la misma estructura que Fortnite popularizó a través del pase de batalla, así que es probable que sea el nuevo modelo de negocio que impuse Epic Games a partir de ahora.

Rocket League ya ha ofrecido vehículos especiales como el DeLorean o el batimóvil, pero si Fortnite sirve de parámetro, habrá que prepararse para más crossovers temáticos.

El juego se podrá descargar de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC sólo desde la tienda de Epic Games a partir de mañana — y quienes lo hagan en esa plataforma recibirán un cupón de 10 dólares para gastar. Además la nueva versión incluirá cross-play como hasta ahora y progresión a través de las diferentes plataformas.

Encontrá todos los detalles en esta nota.

Dejá tu comentario