Después de probarlo durante meses en regiones selectas, Epic Games finalmente lanzó el nuevo Rocket League para iOS y Android en todo el mundo.
Rocket League SideSwipe, anunciado en marzo de este año, traslada el ya clásico fútbol de autos a un entorno 2D que sigue priorizando las piruetas en el aire.
Los partidos duran sólo dos minutos y se pueden jugar en modo uno contra uno o en equipos de dos jugadores, usando controles táctiles compuestos por un joystick virtual, un botón de salto y uno de turbo. Hay modos rankeados, partidas públicas con extraños y partidas cerradas con amigos.
Obviamente Sideswipe incluye todas las opciones de personalización de su hermano mayor, y si te conectás con la misma cuenta de Epic Games, durante la pre-temporada vas a poder conseguir experiencia y sumar victorias en el juego de consolas y PC.
‘Cada vez que subís de nivel en Sideswipe vas a obtener ‘Bonus XP’ en Rocket League. Luego, una vez que ganes una partida en línea en Rocket League, obtendrás XP. También se pueden obtener recompensas adicionales para Sideswipe jugando a Rocket League, ¡así que disfruta de la experiencia extra en ambos juegos!’.
El estudio también promete nuevos anuncios respecto de cómo se cruzarán los dos juegos en el futuro.
Rocket League Sideswipe está disponible en Android y iOS gratis.