loader image

Popular Posts

Riders Republic anuncia un nuevo fin de semana gratuito

Riders Republic, el juego de deportes extremos de Ubisoft, sigue intentando hacerse un lugar en el competitivo mundillo de los juegos online, y para intentar convencer a los incrédulos el estudio anunció un nuevo fin de semana gratuito.

Entre el jueves 10 y hasta el lunes 14 próximos el juego va a estar disponible sin cargo tanto en PlayStation como en Xbox, y los usuarios de la consola de Sony ya pueden comenzar la precarga para aprovecharlo desde el minuto uno.

https://twitter.com/RidersRepublic/status/1490988778751680516

Los usuarios van a poder probar las Carreras Masivas y el modo por equipos Trick Battle, tanto en solitario como en compañía. Y por supuesto, como es costumbre, todo el progreso obtenido en esos cuatro días se va a trasladar al juego completo que va a estar durante el mismo período con un 50% de descuento en todas las plataformas.

Los amantes de la moda también van a encontrar una decoración especial de Prada en ciertas secciones del hub Riders Ridge, y próximos eventos van a permitir utilizar diferentes accesorios y vehículos creados por la marca.

Riders Republic está disponible en consolas PlayStation y Xbox, y PC, y en su análisis, Mariano Rizza dijo que es “un paso adelante para esta obsesión con los mundos abiertos deportivos”.

RIDERS REPUBLIC – UNA PRUEBA NO MUY EXTREMA

“Con todo lo bueno y lo malo, como sus divertidos circuitos pero su innecesario sistema de puntos y recompensas, siento que aún estamos lejos de la etapa de maduración de este subgénero deportivo. Y mientras que esta sea tal vez la mejor expresión del mismo para deportes de a pie, le sigue faltando algo que lo haga realmente memorable”.