Noticias

Returnal se muestra en un nuevo video

El nuevo juego del estudio Housemarque se muestra en profundidad en un nuevo video con desarrolladores.

Returnal, el nuevo juego de Housemarque, el estudio responsable de Super Stardust HD, tiene un nuevo video de 10 minutos con comentarios de los desarrolladores en el que muestra más gameplay.

El juego, presentado durante el evento de PlayStation 5 de junio, abandona la estructura arcade tradicional del estudio y se inclina por una mecánica de acción tradicional en tercera persona con elementos de roguelike.

HouseCast - Ep.3 Action!

Según el estudio Returnal fue “diseñado para ofrecer una rejugabilidad extrema”.

La protagonista es una astronauta que cae en un planeta desconocido, en el que tendrá que sobrevivir a los peligros que lo habitan haciendo uso de una variedad de armas e ítems.

El escenario cambia en cada nueva partida y también las herramientas a disposición: “Cada loop ofrece nuevas combinaciones, obligándote a ir más allá de los límites y encarar los combates con diferentes estrategias cada vez”.

El director Harry Krueger dice en el video que la experiencia y sabiduría que han acumulado en la creación de experiencias arcade en los últimos 10 años está puesta al servicio de este, que es un paquete más triple AAA y una experiencia en tercera persona.

“Obviamente hemos tenido algunos desafíos en el camino, y creo que tiene con que la mayoría de nuestros juegos en estos diez años, durante la era arcade, han sido en su gran mayoría experiencias 2D, usualmente confinada a un simple espacio bidimensional y muchos de obstáculos para superar, mucha acción explosiva.... Y ahora agregamos esta dimensión extra —literal— tanto en ambición como en complejidad”.

Returnal debuta de manera exclusiva en PlayStation 5 el 19 de marzo de 2021.

Temas

Dejá tu comentario