Noticias

Capcom retrasa la beta abierta de Project Resistance en PS4 y PC

La empresa encontró "problemas técnicos" en la versión de la consola de Sony y decidió retrasar el lanzamiento.

Cuando Capcom confirmó el lanzamiento de la demo de Resident Evil 3, también anunció la beta abierta de Project Resistance, el modo multijugador asimétrico, para este fin de semana en consolas y PC.

Pero aunque la beta se puede descargar y jugar en Xbox One, la compañía anunció que debido a un problema técnico detectado en las versiones de PlayStation 4 y PC, en esas plataformas la prueba gratuita fue retrasada indefinidamente.

Durante la mañana de hoy los usuarios de PlayStation descubrieron que no podían conectarse a partidas, y Capcom aseguró que estaba al tanto de eso y trabajando para solucionarlo. Sin embargo, unas horas más tarde confirmó el retraso y, dado que la versión de Steam para ese momento todavía no había sido lanzada, decidió directamente cancelarla.

"Debido a problemas técnicos hay un retraso en la Beta Abierta de Project Resistance en PS4 y Steam," escribió. "Estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible y los mantendremos informados."

Resident Evil 3 sale el próximo viernes, así que no parece que haya mucho margen para una nueva fecha. Por el momento la prueba está disponible únicamente en Xbox One.

Temas

Dejá tu comentario