Noticias

Resident Evil y Sly Cooper aparecen en el spot de PlayStation

Fanáticos descubrieron indicios de futuros anuncios de Resident Evil y Sly Cooper en la PlayStation Showcase.

El evento PlayStation Showcase de la semana pasada estuvo plagado de anuncios y novedades de los juegos que van a llegar a PlayStation 5 durante los próximos años, pero los fanáticos descubrieron algunos indicios de juegos que podrían anunciarse pronto.

Un par de logos relacionados con dos populares sagas, muy identificadas con PlayStation, fueron identificados en el extravagante video que dio comienzo a la transmisión.

PlayStation – Play Has No Limits

La primera es Sly Cooper, que aparece como un graffiti en una de las secuencias introductorias. La icónica imagen es la única representativa de una mascota clásica presente en video, y considerando que el año que viene se cumplen dos décadas del debut de la serie, podría tratarse de una remake del original, una colección de la trilogía, o un reboot de la serie.

yL9DOiL.jpeg

Y más escondido todavía, fanáticos encontraron entre las decoraciones del enorme edificio en el que cierra el video, el símbolo que en Resident Evil 4 identifica a Las Plagas.

Obviamente este es menos especulativo, porque considerando que Capcom ya lanzó remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, los rumores alrededor de la remake de la popular cuarta parte, uno de los juegos más relanzados de la historia, no han dejado de circular durante los últimos años.

S7ZHOgj.png

Lo último que supimos es que, si bien la remake está en desarrollo desde 2018, el estudio M-Two, fundado por el ex Platinum Games, Tatsuya Minami, dejó de ser el equipo principal en el proyecto para dejarle el lugar a Capcom División 1, uno de los estudios principales de Capcom.

¿Se anunciará alguno de los dos proyectos durante este año?

Dejá tu comentario