Noticias

Resident Evil 8 se anunciaría pronto y saldría en 2021 en PS5 y Xbox Series X

Vuelven a circular rumores al respecto del nuevo juego de la serie.

Con Resident Evil 3 a días de distancia, comenzó a circular nueva información de la próxima entrega de la franquicia. 

Resident Evil 7 cambió la fórmula significativamente, tomando muchos elementos de P.T. para la ambientación y presentación, y desde entonces estamos ansiosos por ver si Capcom conservaría esos cambios, o volvería a las raíces de la saga como ha hecho con las remakes.

Según reportes iniciales, el juego está en desarrollo desde hace más de tres años, y la empresa estaría buscando alejarlo de la mitología lo más posible, a punto tal que podría no llamarse Resident Evil 8.

Y esta semana el usuario de Twitter Dusk Golem, que ya ha filtrado data de la saga antes, dijo que el juego está planeado para 2021 y que se alejará tanto de un Resident Evil tradicional, que anticipa que va a molestar a los fanáticos.

“El juego de 2021 se empezó a desarrollar a finales de 2016. Para cuando salga va a haber tenido entre cuatro y cuatro años y medio de desarrollo,” dijo el usuario. “Su desarrollo es muy similar al Resident Evil 3 original, no la remake, pero no voy a explayarme acerca de eso hasta más adelante.”

“El anuncio se hará muy pronto, y es por mucho el juego más alejado de la serie que ha habido, a punto tal que espero que mucha gente se moleste cuando sea revelado, pero deberían abrir la cabeza.”

“Las pruebas internas prueban que es un juego de mucha calidad.”

El próximo juego será lanzado para consolas actuales y de próxima generación, y no nos extrañaría que se anuncie en junio, considerando que probablemente Capcom tenía algo preparado para la E3.

Dejá tu comentario