Noticias

La versión gratuita de Resident Evil 7 no se puede actualizar

Quienes hayan canjeado la versión gratuita de Resident Evil 7 no podrán actualizar el juego en PlayStation 5.

Ayer te contamos que las actualizaciones de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 estaban generando algunos problemas en PC, pero parece que los usuarios de consolas no están exentos de inconvenientes.

Parece que si canjeaste Resident Evil 7 en PlayStation 5 a través de la PlayStation Plus Collection (la colección de juegos disponibles desde el primer momento para los suscriptores con la nueva consola), no es posible instalar el parche para actualizar el título y aprovechar las nuevas funciones.

Resident Evil 7,2,3 - Next-gen Launch Trailer

Quienes quieran recibir las mejoras de la versión de nueva generación en PlayStation deberán comprar la versión de PlayStation 5 directamente (por 15 dólares) o tener una copia física del juego para usar.

Es una situación similar a la que vivieron los usuarios de Final Fantasy VII Remake el año pasado, cuando Square Enix anunció que aquellos que estuvieran utilizando la versión de PlayStation Plus ofrecida meses antes no recibirían la actualización para PlayStation 5.

Meses después Sony dio marcha atrás con la medida y permitió a todos los jugadores recibir las mejoras, pero para entonces era un poco tarde.

Resident Evil 7 y las remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 están disponibles en PlayStation, Xbox y PC.

Dejá tu comentario