Noticias

La remake de Resident Evil 4 está en desarrollo y llegaría en 2022

Capcom ya está trabajando en su próxima remake, que seguramente pondrá a muchos fanáticos contentos.

No sabemos si es por la cuarentena, pero últimamente hay novedades de Resident Evil por lo menos una vez por semana. Entre Resident Evil 8 y las remakes, Capcom está dando que hablar.

Durante el fin de semana, el portal VGC reportó que la próxima remake sería la de Resident Evil 4, y estaría a cargo de M-Two, el estudio que asistió en la tercera parte. El trabajo habría comenzado hace dos años, y contaría con la aprobación de Shinji Mikami, el creador de la serie, y un equipo mucho más grande que los de las anteriores remakes.

Capcom le habría ofreciendo el liderazgo de la remake a Mikami, pero el japonés eligió honrar su compromiso con Tango Softworks, que se encuentra trabajando en Ghostwire Tokyo para Bethesda.

De acuerdo al reporte del popular informante Aesthetic Gamer, en la remake no solo está trabajando el estudio M-Two, sino que cuenta con el apoyo de parte de los equipos de Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 y, al ser uno de los títulos más importantes de la franquicia,se estaría prestando especial atención a los análisis de Resident Evil 3 (que fueron inferiores a los de su antecesor) para no cometer los mismos errores.

El juego estaría planeado para 2022, así que recién veríamos las primeras imágenes por lo menos en un año. Pero como recordó el informante, durante este año Capcom seguramente se vuelque completamente a Resident Evil 8, el próximo juego de la serie que se rumorea llegaría el año que viene y se revelaría en estos meses.

La remake de Resident Evil 3 vendió unas dos millones de copias desde su lanzamiento, bastante menos que la nueva versión de Resident Evil 2, una estadística que anticipábamos después de ver los números del juego en Steam durante el primer fin de semana.

Dejá tu comentario