Noticias

La demo de Resident Evil 3 Remake tiene fecha

Capcom anunció que esta misma semana podremos probar el nuevo juego y a fin de mes el modo multijugador Project Resistance.

En tiempos de cuarentena, nada mejor que jugar una saga en la que un virus arrasó con gran parte de la humanidad, como Resident Evil. Capcom había prometido novedades de la demo de la remake de Resident Evil 3, y esta semana anunció que podremos ponerle las manos encima al juego a partir de este jueves, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el blog oficial la empresa explica que a diferencia de lo que fue la demo de Resident Evil 2, en este caso habrá que conservar la munición porque la supervivencia será más dura, así que habrá que tenerlo en cuenta.

“Aunque hay un poco más de acción en Resident Evil 3 comparado con Resident Evil 2 del año pasado, no te conviene salir a los tiros. Puede ser una demo, pero vas a necesitar conservar la munición y los ítems si querés tener una chance de sobrevivir,” dice la empresa.

Y para seguir manijeando, la beta abierta de Project Resistance, el modo multijugador asimétrico, también tiene fecha. En Project Resistance los jugadores asumen el rol de uno de cuatro sobrevivientes intentando escapar en un laberíntico escenario mientras un quinto, la Mente Maestra, los controla a través de cámaras y coloca trampas y criaturas. 

El modo multijugador se podrá probar en todas las plataformas a partir del 27 de marzo próximo y Resident Evil 3 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril.

Dejá tu comentario