Noticias

Capcom lanza una encuesta para saber si los jugadores quieren más remakes

Entre nuevos rumores de Resident Evil VIII, Capcom quiere saber si el público quiere más remakes o secuelas.

Resident Evil 3 todavía no cumplió una semana en el mercado, pero Capcom ya está empezando a hacer un sondeo para decidir sus próximos proyectos. En una encuesta dirigida a los mercados orientales la empresa le preguntó a los jugadores, además de en qué plataforma juegan y si había probado el juego o la demo, si comprarían una nueva remake o una secuela de Resident Evil.

Desde hace semanas circulan rumores acerca Resident Evil 8, la próxima entrega de la serie, que dicen que será un juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados, en primera persona y con elementos de ocultismo y alucinaciones que le impedirán al jugador diferenciar la realidad de los sueños.

El supuesto logo de Resident Evil VII

Hoy mismo aparecieron nuevas filtraciones acompañadas de una imagen (que se ve bastante trucha) que asegura que el próximo juego (que nació como una tercera parte de la serie Revelations), conservará los números romanos para adaptarlos al título, que sería Resident Evil Village, en referencia al poblado europeo en el que se desarrollaría.

Los protagonistas del juego serían Ethan (el personaje de Resident Evil VII) y un viejo conocido: Chris Redfield. Capcom continúa trabajando en el sistema de inventario del juego, que combinaría elementos de Resident Evil 4 y la última entrega de la serie. Además el juego tendrá su propio “Nemesis” en forma de La Bruja, un enemigo que perseguirá constantemente a los jugadores y podrá ser dañado pero no eliminado.

Si bien el próximo Resident Evil está prácticamente confirmado para 2021, el éxito de las remakes parece indicar que Capcom continuará con esa estrategia por un buen tiempo, aunque se empiezan a acabar los juegos para refritar: Resident Evil 4 ya fue lanzado en esta generación, así que parece ser el turno de Code Veronica. 

Y si la cosa sigue así, esperamos que sigan con Dino Crisis.

Dejá tu comentario