Noticias

¿Resident Evil Village en PlayStation 4 y Xbox One?

Durante la transmisión en la Tokyo Game Show, Capcom dijo que está considerando lanzar Resident Evil Village en la actual generación

En la transmisión Capcom explicó que está “considerando” versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Resident Evil Village y haciendo todo lo posible, pero no puede “prometer nada” porque el juego está siendo desarrollado con la próxima generación en mente.

Resident Evil Village – Developer Insights – Welcome to the Village

El juego se desarrolla varios años después de los eventos de Resident Evil 7 y vuelve a enfocarse en Ethan, quien está viviendo tranquilo con su esposa Mia hasta que Chris Redfield aparece para complicarle la vida, y desentramar el secreto que esconde el pueblo que habitan.

Según el estudio Village abandonará los espacios claustrofóbicos de su predecesor para ofrecer espacios abiertos y más libertad. De alguna manera, como se veía desde su primera presentación, el juego será una combinación de Resident Evil 7 y Resident Evil 4.

Después de los anuncios de Sony, que confirmó que Spider-Man: Miles Morales y Horizon Forbidden West llegarán a PlayStation 4, las razones para apostar a la nueva generación empiezan a faltar.

Resident Evil Village está anunciado para PlayStation 5, Xbox Series X y S, y PC para 2021.

Dejá tu comentario