Noticias

Capcom: Resident Evil Village saldrá en PS4 y XONE

Capcom sufrió un hackeo a comienzos de noviembre que reveló mucha información de los próximos lanzamientos.

Hace unas semanas Capcom anunció que había sufrido un hackeo, aunque no especificó cuánta información se había comprometido, pero el problema sería grave.

Aparentemente la empresa perdió 1 terabyte de datos, que incluyen nombres e información personal de sus empleados, pero también usuarios —aunque aclararon que no datos de tarjeta de crédito— y de juegos, que habrían sido tomados de rehén.

Dado que Capcom no pagó el rescate, los hackers liberaron la información de los juegos, que incluyen muchas revelaciones.

Resident Evil Village - 2nd Trailer

Como se había rumoreado hace unos meses, según la filtración, Resident Evil Village va a salir en todas las consolas —PS4 y Xbox One incluídas— y PC a finales de abril. Hasta ahora se pensaba que el juego iba a ser exclusivo para la nueva generación, pero el anuncio se haría antes del lanzamiento.

Además, como Resident Evil 7, Village va a tener una demo, que será exclusiva por dos semanas en consolas de PlayStation.

Monster Hunter Rise - Announcement Trailer

Por otro lado Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2, los juegos anunciados para Switch, también van a salir en PC, en octubre y junio respectivamente.

Si bien Rise va a debutar en Switch a finales de marzo, Stories 2, que incluye una campaña para un jugador, y modos cooperativo y competitivos online, debutará en ambas plataformas.

Monster Hunter Stories 2 - Announcement Trailer

Finalmente la información menciona Project Guillotine, y Project Reiwa, de los que no hay mayor información.

Guillotine saldría en febrero en Switch antes de llegar en mayo al resto de las plataformas, y Reiwa también debutaría en mayo.

Project Shield es del que hay algunos detalles: según la filtración sería un shooter multiplayer con integración para streaming planeado para 2021.

Es necesario tomar esta información con cautela, pero todo parece indicar que se viene un 2021 muy movido para Capcom.

Dejá tu comentario