Noticias

Capcom quiere saber qué pensás de Resident Evil Village

La empresa lanzó una nueva encuesta en la que le pregunta a los jugadores qué opinan de Resident Evil Village, el juego del año que viene.

Después de varios años trastabillando, la serie Resident Evil encontró el rumbo con las últimas entregas. Aún así, Si bien todos coinciden en que la remake de Resident Evil 2 es uno de los mejores juegos de la última década, las aguas están divididas al respecto del nuevo Resident Evil 3 y —en particular— Resident Evil 7, que se apartó muchísimo de la esencia de la serie.

Capcom no es ajena a la controversia, y parece que la empresa no está tan segura de lo que viene. Por eso, como ya ha hecho en el pasado, lanzó una encuesta para que los jugadores puedan dar su opinión respecto de Resident Evil Village, el nuevo juego de la saga anunciado este año.

https://twitter.com/RE_Games/status/1280880358062460929

“Valoramos tu opinión,” dice la empresa. “Por favor tomate unos minutos para llenar este formulario de Resident Evil.”

Si bien las primeras páginas hacen las preguntas regulares acerca de qué juegos de la serie probaste y qué pensaste de cada uno (incluso permitiendo ordenarlos de mejor a peor), una de las secciones más extrañas de la encuesta es aquella en la que Capcom le pregunta a los usuarios si entendieron que Village es la octava entrega de la serie principal, si piensan que Village suena como un juego de terror, y si creen que el juego efectivamente está ambientado en un pueblo.

Resident Evil Village - Announcement Trailer | PS5

Resident Evil Village fue anunciado durante el evento The Future of Gaming de PlayStation 5 y desde entonces ha generado mucha controversia por su diseño general.

Cada cual decidirá de qué lado está, pero Capcom parece no estar del todo convencida.

Dejá tu comentario