Resident Evil Village se posicionó como uno de los juegos más exitosos de la franquicia, y eso en parte nos hizo olvidar del modo multijugador Resident Evil Re:Verse.
El juego, que originalmente debía salir en invierno de 2021, cayó en un limbo de producción después de una beta abierta que tuvo muy mala recepción y fue criticada por los usuarios tanto por su funcionalidad como por su estructura online.
Y ahora, casi un año después, Resident Evil Re:Verse vuelve al centro de la escena, porque el portal Gematsu descubrió que PEGI, el organismo de clasificación europeo, agregó a su listado una versión para Stadia hasta ahora inédita.
Dado que el juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada, se estima que la aparición de una nueva versión debería indicar la inminente llegada del juego.
Resident Evil Re:Verse enfrenta a hasta seis jugadores en partidas competitivas controlando a diferentes personajes de la serie, cada uno con sus propias características. Habrá que recolectar muestras en el mapa que aumentan la resistencia y la precisión.
En caso de morir, los jugadores son transformados en monstruos y deben atacar a otros participantes, y podrán convertirse en diferentes personajes de los juegos (incluido un Tyrant) en caso de haber recolectado suficientes muestras.
Resident Evil Re:Verse va a estar disponible sin cargo para quienes hayan comprado Resident Evil: Village en PlayStation, Xbox, PC y Stadia.