loader image

Resident Evil Revelation 3 saldría en el próximo año

Mientras seguimos esperando Resident Evil Village y a la enorme Lady Dimitrescu, Capcom sigue exprimiendo la franquicia, y ya tiene listo el próximo juego de la serie, que saldría este año o a comienzos del próximo.

Dusk Golem, el conocido informante de la saga, ya ha demostrado que sus fuentes son confiables, por lo que damos por hecho la nueva información que publicó en su cuenta de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAestheticGamer1%2Fstatus%2F1360762666331955203

Según dijo Capcom viene trabajando en un tercer Resident Evil Revelations durante los últimos cuatro años aproximadamente. Revelations es un spin-off de la saga principal que vuelve a las raíces de la saga con aventuras menos enfocadas en la acción y más en los puzzles y el ritmo lento, protagonizada por algunos personajes clásicos.

Como la empresa no quiere sacarle protagonismo a Village ha mantenido los detalles de este nuevo juego bajo llave, pero internamente el juego se identificaría como Resident Evil Outrage, y Golem dice que el juego no se llamaría Revelations 3 necesariamente.

Este nuevo proyecto sería de alto presupuesto (a diferencia de los dos primeros Revelations), y sería esa la razón por la cual Capcom estaría dudando relacionarlo con el resto de la saga. Golem también asegura que el juego sería exclusivo de Switch en el lanzamiento por un período de tiempo.

El nuevo Resident Evil saldría dentro del primer año posterior a Village, por lo que podemos esperarlo antes de mayo de 2022.