Noticias

Resident Evil: Infinite Darkness llega a Netflix en 2021

Durante la Tokyo Game Show Capcom mostró las primeras imágenes de Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie basada en la franquicia.

Durante la Tokyo Game Show de este fin de semana Capcom mostró el primer avance de Resident Evil: Infinite Darkness, una nueva serie de animación 3D que se estrenará durante el año que viene en Netflix.

Resident Evil: Infinite Darkness está siendo producida por TMS Entertainment, y la empresa promete que mostrará el mundo de Resident Evil como “nunca se lo ha visto”. La serie será protagonizada por dos de los personajes más populares de la franquicia, Claire Redfield y Leon Kennedy, pero no hay detalles del guión y si adaptará alguno de los juegos.

RESIDENT EVIL: Infinite Darkness - Teaser Trailer

La información se reveló inicialmente a través de la cuenta portuguesa de Twitter de Netflix por error, y aunque el mensaje fue borrado rápidamente, se viralizó de forma inmediata. Algunas horas después fue confirmado en el panel durante la Tokyo Game Show.

Resident Evil: Infinite Darkness se suma a la serie live-action anunciada por el servicio de streaming, que estará protagonizada por las hijas de Albert Wesker, Jade y Billue.

Según el portal The Hollywood Reporter la serie se desarrollará a lo largo de dos líneas temporales: en la primera veremos a las hermanas adolescentes Wesker llegar a New Racoon City, una ciudad corporativa y prefabricada, y descubrir que el lugar es mucho más de lo que parece y su padre puede tener algunos secretos; mientras que la segunda nos trasladará más de una década en el futuro en la que Jade es una de las 15 millones de sobrevivientes en la Tierra invadida por más de 6000 millones de infectados con el T-Virus.

Andrew Dabb, el co-showrunner de Supernatural, será el guionista y supervisor de los ocho episodios de la serie.

Dejá tu comentario