loader image

Popular Posts

Renfield: ya está entre nosotros el trailer de la comedia de terror donde podemos ver a Nicolas Cage como el Conde Drácula

Trailer de Renfield, la comedia de terror que nace de una idea que escribió Robert Kirkman.

Robert Kirkman, el creador de la franquicia The Walking Dead, tuvo una idea y la escribió. Sobre eso, el guionista Ryan Ridley, conocido por su excelente trabajo en Rick and Morty, escribió una historia que convenció a Universal Pictures. De ahí en más, el director Chris McKay (The Tomorrow War) se hizo cargo de darle forma a esta comedia de terror llamada Renfield.

El trailer, estrenado hace algunas horas nomas, marca de forma concreta el tono de la película. Mucha ironía, mucha irreverencia, algo de terror, y al mismísimo Conde Drácula interpretado por el mismísimo Nicolas Cage. El protagonista de la cinta es Nicholas Hoult, a quien ya vimos interpretar a Bestia en la nueva camada de películas de los X-Men.

Renfield es, justamente, una reimaginación del clásico de Bram Stoker, y plantea a un Renfield que, cansado de servir al príncipe de las tinieblas, acude a un grupo de ayuda para admitir que tiene una relación tóxica con su empleador y no sabe cómo salir de ella. Quienes ya vieron el primer corte, dicen que lo que hace Cage es sublime. El resto de los mortales, tenemos que esperar hasta el 14 de abril, que es cuando la película se estrena en los cines de todo el mundo.

Para ser más exactos, como siempre nos gusta ser, te dejamos la sinopsis oficial de Renfield: «En esta moderna historia de monstruos sobre el leal sirviente de Drácula, Nicholas Hoult protagoniza a Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (el ganador del Oscar Nicolas Cage). Renfield está obligado a conseguir las presas de su amo y a cumplir todas sus órdenes, por degradantes que sean. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está dispuesto a ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan sólo pudiera descubrir cómo acabar con su codependencia«.