Noticias

Remedy ya trabaja en Alan Wake 2 junto a Epic Games

Como parte del acuerdo firmado con Epic Games el año pasado, Remedy estaría trabajando en la secuela de Alan Wake.

Hace unos días se cumplió un año del anuncios de Epic Games de su colaboración con varios estudios de renombre para producir juegos exclusivos para su tienda y consolas, y parece que finalmente tenemos algún detalle de lo que podemos esperar.

Según afirmó el periodista Jeff Grubb en su programa de Twitch, uno de los juegos en desarrollo sería nada menos que Alan Wake 2, la secuela del clásico de culto de Remedy exclusivo de Xbox.

De acuerdo a la información el estudio estaba buscando un distribuidor que lo ayudara a afrontar los costos de desarrollo, y Epic Games salió vencedor en la puja.

No hay más información del juego pero Grubb afirmó que la secuela es uno de los proyectos que Remedy más ganas tenía de llevar adelante, y es en el que vienen trabajando desde las sombras desde hace años. De todas maneras no habrá que esperar un anuncio formal por un largo tiempo.

La confirmación de Alan Wake es una sorpresa a medias, ya el estudio viene insinuando el regreso del personaje desde hace meses a través de la integración de los universos de Control y Alan Wake en el DLC del juego de 2019.

En el anuncio de epic Games también estaban involucrados Gen Design, el estudio de Fumito Ueda, y Playdead, el equipo responsable de Limbo e Inside.

Dejá tu comentario