Remedy está trabajando en remakes de Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne, en colaboración con Rockstar Games, que participó en la producción de los dos primers juegos y desarrolló la tercera parte en 2012.
Según el acuerdo de distribución de las dos compañías, Rockstar va a financiar los proyectos que van a estar “en la línea de una producción AAA típica de Remedy”, y van a ser reconstruidos en el motor Northlight, utilizado en Quantum Break y más recientemente en Control.
“Nos emocionamos mucho cuando nuestros viejos amigos de Remedy se acercaron a nosotros para rehacer los juegos originales de Max Payne”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games.
“Somos grandes fanáticos del trabajo que el equipo de Remedy ha creado a lo largo de los años, y no puedo esperar para jugar estas nuevas versiones.”
Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne van a ser lanzados en un único pack, que va a estar disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series.
No hay fecha de lanzamiento anunciada, pero considerando que el proyecto recién está en “etapa de concepto”, vamos a tener que esperar un par de años.