Noticias

Redfall: se filtran capturas e información del juego de Arkane

Redfall, el nuevo juego de Arkane, se vio por primera vez durante el fin de semana a través de una filtración.

Durante el fin de semana aparecieron online imágenes e información de Redfall, el juego de acción cooperativo de Arkane presentado en la E3.

Las capturas claramente son de una versión alfa, pero muestran algunos de los escenarios y el tono del juego, y confirman que va a usar un sistema de loot.

Redfall - Official Announce Trailer - Xbox & Bethesda Games Showcase 2021

La información que fue compartida en Reddit dice que es un juego de mundo abierto con gameplay parecido al de Borderlands o Breath of the Wild, y puede jugarse sólo o en cooperativo con uno de los seis personajes disponibles, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades — uno de ellos tiene un pájaro que funciona casi como un drone, mientras que otro tiene un salto entre sombras que recuerda a la habilidad Blink de Dishonored.

4t5zv7kxium71.png.webp

Un detalle interesante es que, siguiendo la línea de Borderlands, el juego no va a ofrecer una opción para compañeros controlados por la inteligencia artificial, así que va a ser menos Left 4 Dead de lo que parecía en un primer momento.

p7mpohhxium71.jpg.webp

Va a haber una historia principal y muchas misiones secundarias, y el mapa sería similar al de Ghost of Tsushima en tamaño. Habrá un sistema de experiencia y presencia de varios jefes, y cada una de las misiones pueden encararse a los tiros o priorizando el sigilo.

tvlyr3hxium71.png.webp

Las armas van a combinar algunas tradicionales como escopetas con otras únicas como un lanzador de estacas, y los enemigos incluyen vampiros, humanos y criaturas.

Temas

Dejá tu comentario