“Welcome to Redfall”, como su nombre lo indica, hace un repaso de lo que podemos esperar del nuevo proyecto de los creadores de Dishonored y Prey, que se trata de un juego de mundo abierto con foco en la historia, que se desarrolla en la isla de Redfall que ha sido invadida por vampiros y aislada del mundo.
El video no solo muestra varios de los escenarios de la isla sino también presenta a los cuatro personajes jugables: Jacob Boyer, un francotirador; Remi de la Rosa; una ingeniera con un compañero robot; Devinder Crousley, el criptozoólogo; y Layla Ellison, la joven con poderes telequinéticos.
En declaraciones previas el estudio aseguró que el juego va a ser tan divertido de jugar en solitario como aprovechando la opción para cuatro jugadores en cooperativo.
Aunque también hay que recordar que la historia del juego va a estar atada al anfitrión de la partida, lo que significa que si te sumás al equipo de un amigo tenés que estar listo para volver a jugar esas secciones en solitario nuevamente (o en compañía siendo anfitrión).
Redfall es uno de los grandes lanzamientos de Microsoft para 2023, aunque todavía no tiene fecha confirmada.