Noticias

Redfall: Arkane lanza un nuevo trailer con detalles del juego

Arkane Studio lanzó un nuevo trailer de Redfall, que presenta el mundo del juego y a los héroes que podremos controlar.

Después de su presentación en la Xbox & Bethesda Showcase de comienzos de mes, el estudio Arkane lanzó un nuevo video de Redfall que sirve de introducción al universo del juego.

“Welcome to Redfall”, como su nombre lo indica, hace un repaso de lo que podemos esperar del nuevo proyecto de los creadores de Dishonored y Prey, que se trata de un juego de mundo abierto con foco en la historia, que se desarrolla en la isla de Redfall que ha sido invadida por vampiros y aislada del mundo.

Redfall – “Welcome to Redfall” Official Trailer

El video no solo muestra varios de los escenarios de la isla sino también presenta a los cuatro personajes jugables: Jacob Boyer, un francotirador; Remi de la Rosa; una ingeniera con un compañero robot; Devinder Crousley, el criptozoólogo; y Layla Ellison, la joven con poderes telequinéticos.

En declaraciones previas el estudio aseguró que el juego va a ser tan divertido de jugar en solitario como aprovechando la opción para cuatro jugadores en cooperativo.

Aunque también hay que recordar que la historia del juego va a estar atada al anfitrión de la partida, lo que significa que si te sumás al equipo de un amigo tenés que estar listo para volver a jugar esas secciones en solitario nuevamente (o en compañía siendo anfitrión).

Redfall es uno de los grandes lanzamientos de Microsoft para 2023, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

Dejá tu comentario