Durante el fin de semana aparecieron online imágenes e información de Redfall, el juego de acción cooperativo de Arkane presentado en la E3.
Las capturas claramente son de una versión alfa, pero muestran algunos de los escenarios y el tono del juego, y confirman que va a usar un sistema de loot.
La información que fue compartida en Reddit dice que es un juego de mundo abierto con gameplay parecido al de Borderlands o Breath of the Wild, y puede jugarse sólo o en cooperativo con uno de los seis personajes disponibles, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades — uno de ellos tiene un pájaro que funciona casi como un drone, mientras que otro tiene un salto entre sombras que recuerda a la habilidad Blink de Dishonored.
Un detalle interesante es que, siguiendo la línea de Borderlands, el juego no va a ofrecer una opción para compañeros controlados por la inteligencia artificial, así que va a ser menos Left 4 Dead de lo que parecía en un primer momento.
Va a haber una historia principal y muchas misiones secundarias, y el mapa sería similar al de Ghost of Tsushima en tamaño. Habrá un sistema de experiencia y presencia de varios jefes, y cada una de las misiones pueden encararse a los tiros o priorizando el sigilo.
Las armas van a combinar algunas tradicionales como escopetas con otras únicas como un lanzador de estacas, y los enemigos incluyen vampiros, humanos y criaturas.