loader image

Ratchet & Clank estrena nueva serie animada sorpresa

La semana pasada Sony confirmó la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: A Rift Apart, el nuevo juego de la saga exclusivo para PlayStation 5. Pero de lo que no nos contó Sony fue de un nuevo corto animado que estrenó hace unos días.

El corto se titula Ratchet & Clank: Life of PIe, y apareció por primera vez en el servicio de streaming canadiense Clank TV, aunque fue rápidamente replicado en varios canales de YouTube. Te dejamos el corto abajo.

Ratchet and Clank: Life of Pie

Si bien PlayStation confirmó que “Ratchet & Clank: Life of Pie es un especial animado independiente, creado y distribuido por Mainframe Studios”, parece tener algún tipo de relación Rift Apart, en particular porque los icónicos portales aparecen en los primeros minutos.

La historia vuelve a enfrentar al dúo con el Dr. Nefarious cuando descubren que ha creado un dispositivo para crear portales interdimensionales que le permitirán controlar todo el universo — sí, la trama del juego también.

“El intrépido dúo se lanza a la acción, robándole el ‘Portalizer’ al Di. Nefarious y luego escapando para esconderlo en un museo de armas”, dice la sinopsis oficial. “Pero en el camino se encuentran con el Capitán Qwark, quien utiliza el arma para librar un ejército de pizza sobre los ciudadanos de Galactic City”.

A cargo del corto estuvo Mainframe Studios, el mismo equipo responsable de la película animada de 2016 que pasó desapercibida.