Noticias

Rainbow Six Siege tiene nuevo fin de semana gratuito

El inoxidable Rainbow Six Siege, el juego competitivo de Ubisoft, vuelve a estar disponible para todos los jugadores, con varios beneficios y ofertas.

La versión de prueba incluye todos los mapas y modos de juego disponibles, y desde hoy está habilitada la descarga anticipada en PC y PlayStation 4. En el caso de Xbox One es necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold válida para aprovechar la promoción.

Rainbow Six Siege: What Is Rainbow Six? | Trailer | Ubisoft [NA]

Como de costumbre, todo el progreso obtenido durante el fin de semana se podrá trasladar a la versión final del juego, que se encuentra con un descuento de hasta 75 por ciento dependiendo de la plataforma.

Además quienes tengan The Division 2 y participen del fin de semana gratuito recibirán un traje especial en cada uno de los juegos.

Actualmente en los servidores de prueba de Rainbow Six se encuentra habilitado el nuevo paquete de contenido, Operation Steel Wave, que agrega un nuevo defensor, un nuevo atacante, un nuevo ítem para los defensores y una versión modificada del mapa House que mejora la navegación y el ritmo del juego.

Dejá tu comentario