Noticias

Rainbow Six Siege pierde parte de su equipo principal

Ubisoft anunció el cambio de mando en el juego, que se enfocará en actualizaciones más inclusivas.

Rainbow Six Siege es una de las grandes historias de éxito del gaming. El juego de Ubisoft salió en diciembre de 2015 con críticas muy tibias, pero a fuerza de actualizaciones y soporte, la empresa lo convirtió en uno de sus emblemas. 

Pero después de cuatro años el estudio está listo para enfrentar nuevos desafíos, por lo que el director creativo Xavier Marquis, el director de la marca Alexandre Remy, y varias piezas clave del equipo principal abandonaron el juego para trabajar en otros proyectos. 

“Una cierta cantidad de gente que ha estado aquí durante mucho tiempo, incluyéndonos a Xaviera y a mí, abandonaremos el proyecto y tenemos un nuevo equipo a cargo,” dijo Remy en el video a través del cual anunció los cambios. “Sentimos que estamos transmitiendo un legado. No podíamos haber pedido un mejor resultado.”

Rainbow Six Siege quedará a cargo del director Leroy Athanassoff, que ya anticipó que sus planes a futuros se enfocarán en expandir los universos del juego, reduciendo las funciones excluyentes, y priorizando contenido inclusivo que impacte en toda la comunidad y no en un grupo reducido de usuarios. 

¿Significa esto que Rainbow Six Siege se volverá un juego más accesible para los novatos?

Dejá tu comentario