loader image

Popular Posts

Rainbow Six Siege tendrá una versión para PS4 y XSX en el lanzamiento

Rainbow Six Siege es uno de los grandes éxitos silenciosos de la industria. Si bien no tiene el renombre de Assassin’s Creed o Call of Duty, el juego competitivo de Ubisoft está en su mejor momento, cinco años después de su lanzamiento.

Por eso, la empresa está poniendo especial atención en asegurarse de tener todo listo para recibir a la próxima generación de consolas, sin demasiados contratiempos.

Según dijo el director del juego Leroy Athanassoff en una entrevista, Rainbow Six Siege tendrá una versión de PlayStation 5 y Xbox Series X desde el día uno, que compartirá servidores con las actuales consolas para no fragmentar a la comunidad.

Athanassoff también aseguró que ya tienen listo el cross-play y sólo están esperando que Microsoft y Sony le den el visto bueno, y que esperan integrar la progresión entre consolas este mismo año.