Tras un tuit críptico que anticipaba el anuncio, Microsoft confirmó que el celebrado Rainbow Six Siege llegará al servicio Xbox Game Pass esta semana.
El juego se podrá descargar a partir del jueves 22, y quienes lo obtengan a través del servicio recibirán un 10% de descuento en todas las compras, incluyendo el pase anual que contiene todos los operadores lanzados después del debut y varios extras, como bonificaciones.
Quienes no quieran poner plata recibirán la Edición Standard que sólo incluye el juego básico como llegó en diciembre de 2015, lo que significa que habrá que desbloquear cada uno de los nuevos operadores utilizando el dinero del juego de forma convencional.
Rainbow Six Siege es una de las grandes historias de éxito de Ubisoft. El juego tuvo un lanzamiento un tanto complicado y lleno de problemas, pero el estudio continuó dándole soporte y la empresa probando diferentes modelos de negocio que consiguieron posicionarlo como uno de los títulos más importantes de la escena competitiva.
El juego estará disponible en consola y a través de Project xCloud en las regiones en las que se encuentra disponible.