loader image

«Queremos hacerlo bien» dijo el director de la película de Ghost of Tsushima

Chad Stahelski, uno de los directores de la saga John Wick, también está detrás de la adaptación para cine de Ghost of Tsushima, el último y más exitoso proyecto del estudio Sucker Punch.

Y parece que, a diferencia de otras adaptaciones recientes, Stahelski se lo está tomando muy en serio.

“Queremos hacerlo bien”, le dijo el director al portal IGN en una entrevista.

“Sabés cómo pueden salir las adaptaciones de videojuegos. Así que nos estamos tomando el tiempo y haciéndolo bien. Estamos trabajando de cerca con los desarrolladores del juego para asegurarnos de enfocarnos en lo que lo hace genial”.

Ghost of Tsushima | Launch Trailer | PS4

Según contó, el director jugó el juego varias veces —que fue lo que lo interesó en el proyecto en primer lugar, y está seguro que los jugadores “estarían muy felices” con el estado actual del guión en el que continúan trabajando.

Al respecto del casting para la película, Stahelski dice que todavía no están en esa etapa de la producción, pero no descarta algún tipo de presencia o rol para Daisuke Tsuji, el actor que le puso la voz a la versión en inglés del protagonista Jin.

La película de Ghost of Tsuhima se anunció en marzo de este año, y será una producción de PlayStation Production, la nueva división de la compañía dedicada al desarrollo de adaptaciones de las franquicias de PlayStation.

“Estamos felices de asociarnos con Sony Pictures para que esto suceda. Y Jin está en muy buenas manos con el director de la película. Chad Stahelski creó algo especial con John Wick”, dijo Nate Fox, el director del juego.

“Su visión de lo que podría ser, respaldada por años de experiencia, se combinó para crear algunas de las mejores escenas de acción jamás creadas. Si alguien puede dar vida a la aguda tensión del combate con katanas de Jin, ese es Chad Stahelski”.