loader image

Qué arregla el parche 1.2 de Cyberpunk 2077

Después de anunciar el retraso por las complicaciones del trabajo remoto, CD Projekt RED confirmó que se viene el parche 1.2 para Cyberpunk 2077, y la lista de cosas que arregla es demencial.

Entre cambios menores como algunos bugs visuales o que impiden soltar ciertos ítems, el estudio promete soluciones a problemas notorios, como escuadrones de policía que aparecen de la nada y el desastroso control de los vehículos.

10 Minutes Of Cyberpunk 2077 Bugs…

Además, la actualización supuestamente arregla muchos de los crasheos, que deberían ayudar a que las versiones de la anterior generación de consolas ofrezcan un desempeño un tanto mejor. De hecho la lista incluye una sección completa dedicada a la estabilidad y el desempeño.

“En esta sección se analizan los cambios que entran en todas las plataformas, pero muchos de ellos marcan una mayor diferencia en las consolas de última generación y en las máquinas de menor rendimiento”, dice el texto.

Algunos reportes aseguran que el parche pesa alrededor de 40 gigas, lo que no sorprende cuando uno ve la cantidad de cosas que arregla, pero llama la atención considerando que el juego completo está entre los 50 y los 60 gigas en PC y Xbox.

El Parche 1.2 de Cyberpunk 2077 llegará a PC, consolas y Stadia, pero no tiene fecha confirmada.