Noticias

Puzzle Quest 3 será gratuito en PC y móviles

El clásico de Match-3 regresa con una nueva entrega que promete volver a los orígenes de la serie que la convirtieron en un clásico.

El desarrollador Infinity Plus Two y 505 Games anunciaron esta mañana Puzzle Quest 3, el regreso de la franquicia Match-3 con elementos de rol que en algún momento nos voló la cabeza.

Según el estudio el juego regresará a los orígenes, “recuperando las profundas mecánicas de rol e historias heroicas icónicas que hicieron al original destacarse dentro de la categoría Match-3”.

Puzzle Quest 3 | Announcement Trailer

El juego estará ambientado 500 años después de los eventos de Puzzle Quest, y cambiará el mapa bidimensional por un mapa 3D de la región de Etheria. La misión del protagonista será descubrir el significado de las últimas palabras del antiguo Dragón Rojo.

Por supuesto la historia llevará a los jugadores en una larga aventura en la que tendrán que enfrentar enemigos en batallas de puzzles de uno contra uno, que el estudio asegura ofrecerá "una vuelta de tuerca al gameplay de puzzle tradicional", aunque no aclararon de qué tipo de vuelta se trata.

Puzzle Quest 3 no tiene fecha de lanzamiento confirmado, pero se promete en dispositivos móviles y PC en la primera mitad de 2021, y en otras plataformas más adelante.

Dejá tu comentario