Noticias

PUBG tiene nuevo mapa: conocé Karakin, una isla para 64 jugadores

La sexta temporada de PUBG está cerca, y traerá consigo un nuevo mapa con varias novedades y secretos. Karakin es el nombre de esta isla de 2 kilómetros de lado para hasta 64 jugadores que, según el estudio, combina “la tensión de Miramar con el ritmo de Sanhok”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ENTRA KARAKIN, SALE VIKENDI⠀ ⠀ La Temporada 6 de #PUBG llega con un nuevo mapa y muchas novedades.

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El mapa introduce un nuevo tipo de bomba adhesiva, que puede utilizarse para destruir estructuras. El productor ejecutivo TS Jang explica que servirá para que los francotiradores creen nuevas aberturas en sus escondites, para que grupos irrumpan en edificios ocupados por enemigos, y para habilitar y explorar algunos de los túneles subterráneos.

Sin embargo la gran novedad es la “Zona Negra”, un área escogida al azar durante la partida para ser bombardeada. En la presentación, Jang explicó que el efecto de las bombas obligará a los jugadores a cambiar sus estrategias de manera significativa, ya que los edificios pueden no recibir daño alguno, o sufrir diferentes niveles de destrucción hasta ser demolidos completamente.

El peligro es al azar: las ciudades y los complejos pueden salir ilesos, destruidos en su totalidad, y todo lo que pueda pasar entre ambas situaciones,” dijo.

Karakin, una pequeña isla | Imagen: PUBG Corp.

Karakin por ahora sólo se puede jugar en los servidores de prueba, pero su llegada mandará al freezer al mapa helado Vikendi, que sólo estará disponible en partidas personalizadas mientras el equipo trabaja en mejorarlo.

“Desde que lanzamos el matadero nevado en diciembre de 2018 recibimos muchos comentarios,” aseguró. “El desempeño, el balance, e incluso la ubicación de los edificios, todo puede ser mejorarse más allá del trabajo que ya hemos hecho.”

No hay fecha confirmada para la llegada del mapa a los servidores regulares, pero los de prueba ya están utilizando la versión 6.1. Esta semana todos los jugadores podrán acceder al nuevo vehículo glider introducido hace unas semanas.

La nueva temporada estará acompañada por un nuevo Pase de Temporada, que como siempre incluye nuevos ítems para recolectar y “formas de aprender la historia de la isla de Karakin” a través de eventos que se desarrollarán durante las siguientes 12 semanas.

Temas

Dejá tu comentario