Noticias

PUBG también va a tener su serie animada en Netflix

Netflix sigue apostándole a las adaptaciones de videojuegos con un nuevo proyecto inspirado en el battle royale PUBG.

Adi Shankar, el productor de la adaptación de Netflix de la franquicia Castlevania, será el encargado de llevar a la pantalla chica PUBG, el juego de PUBG Corp, a la plataforma.

“Como jugador vengo aplastando a la competencia en el juego desde el lanzamiento de PUBG en 2017. Estoy agradecido con Krafton por la confianza que han depositado en mí para ejecutar mi visión como cineasta y estoy emocionado por embarcarnos en este viaje juntos,” dijo el productor en el anuncio.

"Para mí este proyecto animado representa otro paso en la evolución de la reparación del puente entre la industria de los juegos y Hollywood. Estoy ansioso por mostrarles lo que significa ganar una chicke dinner”.

PUBG Universe: Ground Zero (starring Don Lee) | PUBG

No hay más detalles del proyecto, pero Shankar ya se ha convertido en una entidad al momento de llevar juegos a la pantalla chica. Después de establecer un precedente con Castlevania no le costó mucho hacerse con los derechos de la saga Devil May Cry de Capcom.

Además, el productor está trabajando en el guión de la adaptación de Hyper Light Drifter y es una de las cabezas detrás de Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, la nueva serie basada en la franquicia de Ubisoft se que se presentó durante el evento Netflix Geeked del mes pasado.

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix Animation Test #1

Desde hace algunos años PUBG Corp. está intentando expandir el universo del juego a través de diferentes proyectos, y la serie animada será una parte fundamental de esa iniciativa.

El CEO DE Krafto, CH Kim, dijo que este proyecto “representa un paso hacia nuestra estrategia para expandir el universo PUBG en una franquicia multimedia”.

A finales del mes pasado la empresa estrenó Ground Zero, un corto live action (incluido más arriba), y un documental titulado Misterios Desconocidos, protagonizado por Jonathan Frakes.

Mysteries Unknown: Birth of the Battlegrounds | PUBG

La serie de PUBG no tiene fecha de estreno confirmada.

Temas

Dejá tu comentario