Noticias

PUBG prepararía un nuevo modo de juego

El nuevo modo Vostok de PUBG combinaría elementos del juego con sistemas del género auto chess para una experiencia completamente nueva.

El éxito de Warzone, la llegada de Valorant, y la explosión de fenómenos como Fall Guys y Among Us han pegado fuerte en la popularidad de PUBG. Por eso el estudio PUBG Corp. está planeando varios cambios para volver a posicionar el juego en los primeros puestos de Twitch, y según un rumor uno de ellos sería un nuevo modo de juego alejado del battle royale tradicional.

El youtuber PlayerIGN publicó un video en el que habla del filtrado modo Vostok, que le otorga a cada jugador un total de tres vidas y lo lanza a enfrentamientos uno contra uno en arenas más pequeñas.

Una vez finalizada la ronda, los jugadores recibirán recompensas en moneda dependiendo de su desempeño (con bonificaciones para los ganadores), que podrán utilizar para adquirir mejores armas y equipamiento para la próxima fase, como en Counter Strike.

PUBG Leaked Mode: “Vostok” Arena, seems like FPS Auto Chess | 8.3 Leak PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDs

En el video PlayerIGN incluso relaciona una animación filtrada en mayo de este año de un personaje entrando en una “Zona de Despliegue”, como la que se vería antes de cada una de las batallas.

El concepto de diferentes arenas recuerda al sistema de juegos como AutoChess, aunque en este caso los jugadores avanzarán en las eliminatorias hasta que se decida un ganador.

PlayerIGN asegura que el modo podría llegar a los servidores de prueba recién en la temporada 9, pero no hay confirmación de fecha de lanzamiento o disponibilidad.

Es un forma muy interesante de plantear el modo competitivo que, si funciona, no hay dudas será copiada por otros juegos.

Temas

Dejá tu comentario