Noticias

PUBG prepara el primer mapa dinámico del juego

La próxima semana llega Paramo, el primer mapa dinámico de PUBG, que promete cambiar en cada partida.

Esta semana PUBG Corp. mostró el primer adelanto de Paramo, el nuevo mapa para PUBG que llegará en la Temporada 9, que el estudio define como “el primer mapa dinámico” del juego.

“El escenario dinámico de Paramo te sorprenderá en cada partida”, dice el mensaje de Twitter que acompaña el teaser.

https://twitter.com/PUBG/status/1315547982088077312

Por lo que se puede ver en el video Paramo tendrá varias configuraciones, que mostrarán el terreno con diferentes niveles de destrucción generada por el enorme volcán que se encuentra en el centro.

El estudio no explicó cómo es que los cambios en el escenario se generan, pero las teorías van desde viajes en el tiempo hasta una dinámica similar a la de un roguelike que modifica la estructura del mapa en cada partida. Algunos también estiman que podría tratarse de eventos dentro del juego que activen el volcán y generen los cambios en tiempo real.

Recientemente, en un teaser de la nueva temporada, PUBG Corp reveló que en Paramo se encuentra la fuente de la juventud, lo que le daría cierto peso a la teoría de los viajes en el tiempo.

Mysteries Unknown - Paramo | PUBG Lore Drop

Todo el misterio se resolverá el próximo miércoles 21 cuando la Temporada 9 de PUBG llegue a PC — y el jueves 29 a las consolas.

Temas

Dejá tu comentario