Noticias

PUBG Lore Drop: The Sanhok Tapes, el detrás de escena de PUBG

PUBG Corp. publicó un nuevo corto que expande la mitología del battle royale y comienza a sentar las bases de las experiencias narrativas que se vienen.

El universo de PUBG continúa expandiéndose y mostrando lo que sucede más allá de las balaceras del battle royale. El año pasado PUBG Corp. nos había mostrado los orígenes de Erangel, el mapa original, y ahora nos trae un nuevo corto que presenta al equipo detrás de la competencia en Sanhok.

The Sanhok Tapes es una pieza de found footage que tiene como protagonistas a un grupo de trabajadores de la empresa organizadora del battle royale, que se trata en realidad de un reality show transmitido a través de internet. Los problemas empiezan cuando una falla en sistema deshabilita algunas cámaras y un escuadrón completo parece desaparecer del mapa. El resto dejo que lo vean.

PUBG Lore Drop | The Sanhok Tapes

El corto está bien actuado y aprovecha las pandemia para plantear una videoconferencia entre los empleados, cada uno a cargo de un aspecto de la transmisión, incluido un encargado de soporte técnico que se encuentra en un bunker en el sitio.

En junio de 2019 el trailer cinematográfico de la cuarta temporada del juego se enfocó en la historia detrás Erangel y fue la primera aproximación de PUBG Corp. a una historia explique la mitología del juego, pero no será la última. La empresa fundó un mes después Striking Distance, un nuevo estudio liderado por Glen Schofield, el co-creador de Dead Space y director de Call of Duty WWII, para que trabaje en un juego single player narrativo ambientado en el universo de PUBG.

PUBG - Season 4 Cinematic Trailer

Recientemente Schofield dijo que están apuntando a una experiencia superior al AAA.

“Tenemos un experimentado grupo y esperamos hacer algo más que un triple-A,” aseguró. “En realidad lo llamamos cuádruple-A, porque queremos ir más allá y hacer algo especial.”

No tenemos idea de qué se trata, pero tendremos que confiar en el creativo.

Temas

Dejá tu comentario