loader image

Popular Posts

PUBG: New State es una secuela futurista para celulares

Desde hace meses circulan rumores que apuntan a un nuevo PUBG que ayude a revitalizar la serie que masificó el género battle royale, pero parece que PUBG Corp. le dio prioridad a la versión de dispositivos móviles, que se ha convertido en un verdadero éxito, y reveló PUBG: New State, una secuela futurista.

New State se desarrollará en el año 2051 y presentará un nuevo mapa, “TROI”, además de expandir la narrativa de PUBG que desde hace un tiempo el estudio intenta establecer. El nuevo juego mostrará “cómo evolucionó el universo” del juego.

‘Ambientado en un futuro cercano, han pasado años desde el juego original. En 2051, la anarquía gobierna mientras numerosas facciones luchan entre sí.”

PUBG: NEW STATE | Pre-Order Trailer

Obviamente en materia de gameplay no habrá muchos cambios, ya que la mecánica de PUBG nunca fue el problema, sino lo atrasado que quedó frente a la competencia en materia de calidad gráfica general y optimización. Sin embargo habrá novedades, como la posibilidad de modificar las armas dentro de la partida para mejorar el desempeño, los modo de disparo y agregados como un lanzagranadas.

La ambientación futurista también introducirá elementos propios, como drones, un escudo antibalas y nuevos movimientos y vehículos, necesarios para recorrer el enorme mapa de 8×8.

El estudio promete una significativa mejora gráfica y “llevar el gaming en dispositivos móviles al límite” de sus posibilidades con nuevas técnicas de renderizado e iluminación.

“Gráficos que superan el estándar de los juegos móviles con la tecnología de iluminación global”, dice la descripción oficial. “Sumergite en mundos abiertos masivos que cuentan con los gráficos más realistas disponibles para juegos móviles, con gráficos móviles de próxima generación, PUBG: NEW STATE ofrece la experiencia Battle Royale completa directamente en las manos de los jugadores.”

PUBG: New State no tiene fecha de lanzamiento aún pero se habilitó el registro en Google Play, pero los usuarios de iOS tendrán que esperar un tiempo más.