loader image

Psychonauts 2 va a tener un modo de invencibilidad

Mientras seguimos debatiendo si los juegos de From Software tendrían que incluir opciones de accesibilidad y un modo de dificultad más bajo, la gente de Double Fine cortó por lo sano.

En una serie de tuits, el estudio confirmó que Psychonauts 2, la esperada secuela del clásico de culto de Tim Schafer, va a incluir un modo de invencibilidad, para que cualquiera pueda terminarlo.

https://twitter.com/DoubleFine/status/1413619563166584834

“Todos tienen que poder disfrutar los juegos”, dijo la empresa en su cuenta de Twitter. “Y si pasaste Psychonauts 2 con la invencibilidad activada, también terminaste Psychonauts 2”.

“Todas las personas deberían poder disfrutar de los juegos. De todas las edades, y con todas las necesidades posibles,” dijeron “Es un proceso continuo e importante para nuestra industria y un desafío que debemos cumplir”.

“Al fin y al cabo queremos que te diviertas, que te rías, que experimentes una historia que te afecta. De la forma que vos quieras”.

Los tuits recibieron una lluvia de respuestas de gamers hardcore, esos que terminaron Sekiro con una guitarra de Guitar Hero y una mano atada en la espalda, pero por suerte también mucho apoyo de la comunidad.

Psychonauts 2 Action Trailer // Summer 2021

Psychonauts 2 cuando salga el 25 de agosto en todas las consolas y PC, después de una serie de inevitables retrasos, producto del financiamiento colectivo y la posterior compra por parte de Microsoft, que inyectó muchos recursos en la empresa y le permitió incluir más contenido.