Noticias

Sony habría filtrado los juegos de PS Plus de abril

La empresa publicó por error el trailer de los juegos del próximo mes en YouTube.

Aunque todavía faltan dos semanas para que se habiliten los juegos de PlayStation Plus de abril (que estarán disponibles recién a partir del martes 7), Sony habría publicado por error el trailer esta mañana, revelando los juegos que se sumarán a la juegoteca de la suscripción.

Meses después de haber regalado The Nathan Drake Collection, la remasterización de la trilogía de Uncharted, la empresa decide terminar con la historia del Indiana Jones de Naughty Dog y regalaría Uncharted 4: A Thief’s End, el único juego de la saga (exceptuando el spin-off Lost Legacy) publicado en PlayStation 4.

El segundo sería Dirt Rally 2.0, el excelente juego de rally de Codemasters lanzado en febrero del año pasado, que ofrece acceso a más de 50 vehículos y seis pistas diferentes que recrean sus contrapartes reales de Nueva Zelanda, España, Polonia, Australia, Estados Unidos y Argentina.

Por desgracia no hay capturas del video, que ya fue puesto como privado nuevamente, pero considerando los juegos que ha entregado la empresa en los últimos meses suena más que factible. Hasta el 6 de abril estarán disponibles Shadow of the Colossus y Sonic Heroes, los juegos de marzo.

Dejá tu comentario