Se renueva la oferta de juegos de Games with Gold y PlayStation Plus, y la historia vuelve a repetirse: Sony apuesta a los juegos AAA mientras Microsoft sigue convenciendo a los usuarios de suscribirse a Xbox Game Pass.
Para celebrar los diez años de PlayStation Plus, Sony está ofreciendo un juego extra a los suscriptores durante julio: además de NBA 2K20, el último juego de la franquicia de básquet de 2K; y Rise of the Tomb Raider, la segunda parte de la trilogía de Lara Croft; estará disponible Erica, una excelente aventura narrativa con actores de carne y hueso.
Microsoft, por su parte, regala dos juegos deportivos para Xbox One: World Rally Championship 8, lanzado el año pasado, y el ignoto Dunk Lords, un entretenido émulo de NBA Jam que pasó muy desapercibido. En Xbox 360 los títulos elegidos son Saint’s Row 2 y el simpático plataformero Juju.
Los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate dirán que los juegos gratuitos son apenas una bonificación. Pero si ese fuera el caso ¿para qué sigue existiendo Xbox Live Gold?